Reflexmirha

Para compartir

SEGUIMOS EN PANDEMIA

Si… así estamos… en aislamiento social preventivo y al menos para mí obligatorio.

Comenzamos en al mes de marzo sin saber mucho, sólo teníamos las referencias del desastre que este Covid19 estaba realizando en el mundo.

Se tomaron a mi entender las medidas adecuadas, las que nos iban a cuidar, las que permitieron armar los centros de atención, crear hospitales de campaña y todas las medidas que se han tomado hasta la fecha ni más ni menos que para cuidar la vida.

En sus comienzos sentí que iba a tener tiempo para todo aquéllo que venía postergando: ordenar bibliotecas, organizar los apuntes, leer tantos materiales que estaban esperando en un rincón para ser leídos.

Pero hoy… a la distancia puedo ver que mucho hice, pero el gran aporte que hizo en mí esta pandemia es haberme conectado con mi ser interior, con ese niño dormido y me permitió escuchar mi cuerpo, mis necesidades, mis ganas de estar conmigo.

Esto me llevó a tomar grandes decisiones en relación a como seguir con la Escuela que hoy se transforma en Centro de Reflexología.

Convoqué a los instructores que se formaron en MIRHA para contarles que no daré más la formación de Reflexología Holística en CABA, ellos seguirán sembrando lo que yo hice desde al año 2002.

Seguiré formando colegas en las provincias del interior del país que me convoquen.

En CABA continuará la Clìnica Comunitaria, espacio muy querido por mí donde los Reflexólogos podrán realizar su Residencia atendiendo a la comunidad.

Continuarán , los espacios de Encuentro entre colegas  y los Pos Grados.

Estoy feliz con la decisión.

El tiempo que tenga lo utilizaré  realizando formaciones que sumen conocimientos para seguir compartiendo luego todo lo aprehendido.

Por supuesto me quedará tiempo para disfrutar de mi  compañero, mis hijos, niet@s, familia y amig@s.

Me lo merezco y lo voy a disfrutar.

Hasta un nuevo encuentro

Alicia